Noticias

14.Nov.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: AN

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional e integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, resaltó este jueves que para gobernar esta Patria es necesario transformar el modelo económico y ético-político del país y así acabar con el modelo rentista.

Durante la primera discusión de la Ley Habilitante en el hemiciclo del Parlamento venezolano, aprobada con 99 votos a favor, la diputada calificó como una tarea titánica el cambio del modelo ético-político que hace vida en la nación, pues en su opinión, requiere una renovación cultural y espiritual.

“Tenemos que dar un cambio que haga que el delito que ellos (la oposición) impusieron como algo natural, porque eran gobiernos que delinquían, sea un problema, se conflictue, se transforme. Es un debate (que tenemos que realizar) en las calles, en las casas, en nuestra consciencia, tenemos que transformar el modelo impuesto por la visión colonial imperialista que nos hacía dependientes y subordinados”, señaló Eekhout.

Por otra parte, afirmó que la oposición pretende que «el santanderismo» liderado por el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Velez, gobierne al país. “Ha vuelto a resurgir, el mismo Santander que traicionó a Bolívar, su peor enemigo, que quería de Bolívar al guerrero pero no quería al Libertador de esclavos, no quería al que creía en la justicia e igualdad social, fue enemigo de Bolívar hasta después de su muerte. Hoy lo encarna un paraco como Uribe y es el jefe de estos malandros, de esta oligarquía lacaya”, agregó.

En ese sentido, aseveró que en la nación no manda la oligarquía colombiana ni la venezolana por ello afirmó que ellos no van a quebrantar ni el destino, ni el camino que la Revolución Bolivariana ha trazado de independencia, de igualdad, de justicia y Socialismo.

 Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve