Noticias

13.Feb.2017 / 02:00 pm / Haga un comentario

juventud4-2-768x490

Con la aprobación de un acuerdo, la juventud patriota repudió este lunes las acciones violentas generadas por la derecha venezolana durante el plan llamado La Salida ejecutado en el año 2014  donde resultaron fallecidas 43 personas y múltiples heridos.

Así lo manifestó el presidente del Consejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, Nahúm Fernández desde la Plaza Bolívar ubicada en la capital venezolana.

“Repudiamos las acciones de violencia que intentan quitarle la paz y el futuro a los jóvenes de la Patria, que intentan generar muerte”, señaló Fernández.

El dos de enero del año 2014 el vocero de Voluntad Popular Leopoldo López,  manifestó  las intenciones de la derecha venezolana de lanzar un plan para que los venezolanos se alzaran contra la paz  y estabilidad del país.

Estos actos convocados por los representantes derechistas desencadenaron en acciones vandálicas en diferentes ciudades del territorio nacional, con el cierre de avenidas, incendios al sistema de transporte público, a las instituciones del Estado, agresiones con artículos contundentes, alambres y guayas.

El 23 de enero de ese mismo año, los dirigentes de la extrema derecha llevaron a sus seguidores a volcarse a las calles, con una movilización violenta denominada “La Salida”, que trajo como resultado importantes pérdidas humanas y materiales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve