Noticias

29.Jul.2013 / 12:33 pm / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

“Hago un llamado a todos los pre-candidatos, a la humildad, a la unidad, y cuando se anuncien con el método unitario democrático de consulta las decisiones definitivas de todas las candidaturas a alcaldes y alcaldesas, todo el pueblo salga con una sola voz de millones, a apoyar a esos candidatos y candidatas y a prepararnos para una gran victoria el 8 de diciembre de este año, sobre los fascistas y corruptos”.

De esta manera, el Presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo bolivariano y chavista, y a las filas políticas y sociales revolucionarias a respaldar la unidad con miras a las venideras elecciones municipales a efectuarse el próximo 8 de diciembre.

Desde el Cuartel de la Montaña 4-F, donde concluyó la conmemoración por el cumpleaños 59 del Comandante Hugo Chávez, el Mandatario Obrero reconoció y felicitó el gesto de la alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Sáez, quien dejó su aspiración de lado, para dar paso al relevo de las nuevas generaciones, así como los actuales alcaldes bolivarianos de Aragua.

“Para que Chávez viva y la lucha siga tiene que seguir la Revolución, ¿o no?”, preguntó Maduro, planteando la reflexión a los movimientos del Gran Polo Patriótico, el PSUV y demás movimientos políticos y sociales.

El Presidente solicitó «mantener el pulso firme; con una mano mantener a raya y derrotar al fascismo; y con la otra mano construir el futuro de la Patria».

Fuente: VTV

 

Comentarios

29.Jul.2013 01:35 pm
Martha Salazar (Aragua) dijo:

ESTA MUY BIEN ESA DECISIÓN DE LOS ALCALDE DEL ESTADO ARAGUA ASÍ LE DAMOS OPORTUNIDAD A NUEVOS CANDIDATOS FELICIDADES POR ACTUAR CON UNA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA ..?? EL CANDIDATO POR EL MUNICIPIO BOLÍVAR DEBERÍA SER JAIRO QUINTERO

29.Jul.2013 02:35 pm
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Un saludo revolucionario, socialista y sobre todo Chavista camaradas es hora de reflexionar para todos y todas los aspirantes de las 335 alcaldías del territorio nacional demos ese ejemplo de ser como el comandante supremo de la revolución bolivariana de dejar todo por ser útil a su patria no queremos candidaturas paralelas después que se hayan escogidos los candidatos de la revolución es tiempo de acobijar la ultima proclama de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías. ¡¡¡ UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!!!!

29.Jul.2013 02:39 pm
ALBERT CADENAS (Mérida) dijo:

TENGAMOS UN POCO DE CONCIENCIA CON EL PROCESO Q SE AVECINA PORQ PONEMOS EN RIESGO NO SOLO LAS ALCALDIA SINO Q TAMBIEN EL TRABAJO EN LOS CONSEJOS LEGISLATIVOS……….PUNTO POR EL CUAL PERJUDICARIAN A LOS GOBERNADORES DEL PROCESO…….

29.Jul.2013 02:44 pm
Jose Gallardo (Yaracuy) (Yaracuy) dijo:

HAY QUE EVITAR EL SUICIDIO DE LA REVOLUCION. EXISTEN ALCALDES DE LA REVOLUCION QUE NO CUMPLIERON LAS ESPECTATIVAS DEL PUEBLO Y POSTULARLOS SERIA UN SUICIDIO ADEMAS FAVORECERIA GRANDEMENTE A LA OPOSICION. CONCIENCIA REVOLUCIONARIA. EN EL MUNIICIPIO LA TRINIDAD, LA SEÑORA YOSMARY GUEVARA NO PUEDE SER CANDIDATA.

29.Jul.2013 03:08 pm
emilio segovia (Miranda) dijo:

hay que estar unidos y muy diciplinadamente apollar a los candidatos no caer en divisiones ni en corrientes unidad unidad unidad asi lo desea el comandante chavez debemos vencer a nuestros enemigos que son los escualidos la oligarquia hayu que evaporizarla nuevamente muy activados desde ya rodilla en tierra esperando la desicion del nacional seguiremos contruyendo patria desde los municipios cuidando nuestra plaza jpsuv zamora-guatire

29.Jul.2013 03:20 pm
jose luis frontado (Monagas) dijo:

Hay que estar sujeto a las decisiones de la revolución por que estamos muy claro que los voto son del comandante supremo el único líder natural que se fue fisica mente invicto el buen revolucionario acata los lineamientos por eso que sea lo que diga la direccion nacional yo jose frontado postulado para una concejalia respeto lo que diga la direccion nacional

29.Jul.2013 04:02 pm
gerardo rangel (Trujillo) dijo:

camarada maduro excelente gesto de humildad y leal hicioeron los alcalde aragua y la de barquisimeto asi tiene que ser la mayoria de los alcaldes bolivarianos en nuestro estado trujillo especial el del municipio valera para pronfundizar mas la revolucion bolivariana en nuestra ciudad ir hacia mas de lleno al plan patria municipal.

30.Jul.2013 06:58 am
Alberto Revilla (Guárico) dijo:

vamos todos los verdaderos revolucionarios los que quieren patria patria de iguales, patria para nuestros hijos sin individualismo ni ambiciones personales una alcaldía no puede ser una ilusión o meta personal. debe ser un compromiso colectivo, con el legado de nuestro comandante eterno y su legado de construir la patria socialista, el nos dejo todo para construirla el plan de patria se adapta a las necesidades de cada región del país, nuestro comandante rompió con muchos paradigmas ejemplo de ellos es la participación de las bases en los comicios electorales del 8D DEMOSTREMOS LA VERDADERA UNIDAD principal legado de nuestro comandante eterno yo alberto revilla fui postulado por algunas ubch en el municipio monagas del estado guarico y como chavista revolucionario psuvista que solo quiero es bienestar para nuestro pueblo del municipio monagas me apego a la decisición tomada atraves del método unitario. unidad unidad y rodilla en tierra hasta la victoria siempre..!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve