Noticias

28.Sep.2016 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, anunció este miércoles que hasta la fecha han logrado la atención del 75% de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el Distrito Capital

“Debemos llegar a la meta que nos establecimos, llegar a la atención del 100% de los CLAP en el Distrito Capital, por eso establecimos hace dos semanas la mesa balance, con la participación de todos los actores encargados de distribuir a las comunidades como Mercal, Pdval y Fundeca, donde de manera articulada garantizarán la estandarización en la distribución de las bolsas, para que les llegue igual a todos los CLAP”, precisó desde la Plaza Bolívar, en Caracas.

En este sentido, informó que en el DC se ha avanzado en una fórmula especial de atención. “Se ha constituido a través del ministerio para la Alimentación, el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP, hemos estado atendiendo desde hace una semana, un método estandarizado con 16 kilos la bolsa de cada uno de los mercales de la red directa a más 2.060 CLAP”.

Recordó que 104 CLAP constituían el primer mes de creación, y para la fecha ya existen 2.106 en el Distrito Capital. “Estos se encuentran constituidos y registrados, a través del sistema que monitorea el Comando Nacional de los CLAP”.

Proyectos productivos de los CLAP
Por otra parte, Aponte dio a conocer que de los 2.106 CLAP constituidos, cerca de 1.200 han entregado sus propuestas de proyectos productivos. “Hasta el 10 de octubre vamos a avanzar a través de los 21 estados parroquiales, para exigirle a cada uno de los CLAP la constitución de esos proyectos productivos, para ser entregados al Estado Mayor de Caracas”.

Redacción V1Noticias con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve