Noticias

2.Nov.2014 / 05:08 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En las ferias del Plan Navidades Felices 2014, que comenzó en todo el país este 1° de noviembre, se aplica el sistema biométrico de abastecimiento en la red de distribución de la Misión Alimentación que acompaña estas jornadas, informó este domingo el vicepresidente para Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

En Los Próceres, Caracas, donde por segundo día consecutivo se realiza la feria navideña, Marco Torres indicó que el objetivo es que los alimentos lleguen a todas las familias venezolanas. El sistema biométrico también impide que se hagan compras exorbitantes y reiteradas, y que de esa manera los productos sean desviados y no vayan a las mesas de las familias venezolanas.

El Plan Navidades Felices 2014 se activó este 1° de noviembre en Caracas y en los 23 estados del país, para llevar a las familias venezolanas alimentos, juguetes y otros productos a precios justos, tres veces por debajo de los que ofrece el mercado especulativo.

«Continuaremos con estas actividades hasta diciembre, para llevarles productos a precios justos, eso es lo importante», dijo el vicepresidente para el Área Económica, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Calidad criolla

Marco Torres reiteró que 80% de los productos que se ofertan en el Plan Navidades Felices 2014 son de origen nacional. «El Gobierno garantiza para la fecha decembrina todos los productos y no sólo es que los garantiza sino a precios justos».

En ese sentido, el ministro para la Alimentación, Yván Bello, recordó que la Misión Alimentación ha distribuido 8.500 tonelada de alimentos, a través de los 1.710 puntos activados en todo el país entre el 27 de octubre y lo que va de este domingo 2 de noviembre.

Indicó que sólo esta semana han sido atendidas más de 1 millón 300 mil personas. En esta labor han participado más de 50.000 servidores públicos de este programa social, creado en abril de 2003 por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

VTV / AVN

 

Comentarios

2.Nov.2014 07:34 pm
PABLO PONS (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, LOS FELICITO POR ESTA INICIATIVA QUE VA A FAVORECER A NUESTROS COMPATRIOTAS Y DE ESTA FORMA TENER UNAS NAVIDADES FELICES, DE IGUAL MANERA LA POSIBILIDAD DE HACER ESTE OPERATIVO EN SANTA TERESA ESTADO MIRANDA, LA LINIA BLANCA Y MARRON Y LO DEMAS, CHAVEZ VAVE LA PATRIA SIGUE GRACIA HACIA LA VICTORIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve