Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 07:30 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Monagas

Prensa / GPPSB Monagas.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV-Monagas, por instrucciones de la Gobernadora y Vicepresidente del PSUV Sucre y Monagas, Yelitze Santaella, se apostaron en el Conjunto Residencial del Sector Los Cocos de Maturín, para acompañar a la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, impulsada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para dignificar al pueblo en su entorno socio-ambiental.

Con el equipo de Artistas Plásticos del Museo Mateo Manaure dirigido por el Maestro José Fornes, se dio inicio al embellecimiento de los edificios colocándole los ojos del Comandante y la frese “Por Aquí Pasó Chávez” en cada edificio recuperado por Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

De esta manera, la Brigada de APC-Monagas: Doña Felicia Rondón de Cabello, contribuye a la obra del Gobierno Nacional y Regional de darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve