Noticias / Regiones

11.May.2016 / 07:38 pm / Haga un comentario

Foto. Archivo

Foto. Archivo

Prensa PSUV Falcón.- Como parte del despliegue del Estado Mayor Comunicacional, la Coordinación de Agitación, Propaganda  y Comunicación (APC),  y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Falcón realizaron una actividad de pinta de murales acompañados del equipo del Periódico Cuatro-F.

El Psuv Falcón tomó la avenida Independencia de Coro, para gritar “Aquí no se rinde nadie”, consigna con la que se desarrolló la pinta de murales y carros por parte de los jóvenes, quienes además se sumaron a la distribución del semanario Cuatro-F, un medio de comunicación al servicio de la Revolución.

Néstor Ocando, coordinador regional de APC manifestó que “debemos rescatar nuestra esencia de calle con la pinta, el pregonero y  la música, que el pueblo sienta  que no está solo, que ante las adversidades, aquí está el partido que los acompaña y este tipo de acciones alegra el espíritu del verdadero revolucionario”.

Por otra parte, Gustavo Villapol, director del semanario, resaltó que el pueblo falconiano tuvo mucha receptividad durante la actividad. “Hemos compartido una tarde muy amena con los jóvenes y el pueblo en general que se ha sumado a nuestra agenda, lo que ha evidenciado que tenemos un estado que continua resteado con la revolución”.

Así mismo, el enlace estadal puntualizó que el Estado Mayor Comunicacional está activado para responder a la guerra de cuarta generación que lleva adelante la derecha para acabar con el legado de Hugo Chávez. “Es la hora que toda la maquinaria de la revolución salga a la calle porque aquí no se rinde nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve