Noticias / Regiones

5.Mar.2014 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A un año de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, los anzoatiguenses aseguran que su legado se mantiene cada vez más vivo y es por ello que levantan la voz para cumplir con el compromiso de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Es así como Jorge Zambrano, militante revolucionario, destacó que el compromiso es seguir llevando el bienestar al pueblo venezolano como era el sueño del Líder eterno, Hugo Chávez.

“A un año de la siembra del Comandante Hugo Chávez estamos ratificando el compromiso de paz, por el socialismo en Venezuela, ratificamos el compromiso de lucha para llevar el socialismo al pueblo”.

Igualmente, Mauricio Vargas, joven socialista, aseguró que desde este sector trabajan por mantener vivo el sueño del Comandante supremo de la Revolución Bolivariana.

“Para nosotros, la juventud, nuestro compromiso es seguir trabajando para garantizar su legado, que día a día nuestro esfuerzo y nuestras acciones sean por mantener el legado que el comandante eterno nos dejó y que nuestra lucha sea por seguir en esta línea por seguir con la revolución”.

A su vez, Ali Zambrano, estudiante universitario, resaltó que desde esta trinchera seguirán llamando al amor y la paz como siempre lo transmitió en sus mensajes Hugo Chávez Frías.

“Es algo inolvidable lo que nos encomendó el comandante Hugo Chávez, aquí estaremos en la lucha, llamando al amor como siempre nos los encomendó el Gigante eterno”.

Diversas actividades se desarrollan enmarcados en la conmemoración del año de la desaparición física del Gigante Revolucionario Hugo Chávez Frías y en donde le rinden tributo recordando cada una de sus enseñanzas y manteniendo presente la tarea a cumplir para seguir fortaleciendo el socialismo y así lograr la suma felicidad del pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve