Noticias / Regiones

15.Ene.2016 / 08:58 am / Haga un comentario

 PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Este viernes, más de 5 mil anzoatiguenses acompañarán al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la presentación de su mensaje anual al país, desde la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, informó Juan Rodríguez, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui.

Asimismo, Rodríguez en compañía de otros integrantes de la dirección regional del movimiento político chavista y revolucionario, manifestó su respaldo absoluto a las acciones ejecutadas por los representantes del Bloque de la Patria ante el Parlamento venezolano.

Resaltó que una vez más triunfó la democracia tras el reconocimiento por parte de la directiva de la AN al dictamen emitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual señala los delitos electorales que se cometieron en el estado Amazonas durante en los pasados comicios parlamentarios.

La dirigencia del PSUV Anzoátegui ratificó que continuará respaldando al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en sus esfuerzos por el renacimiento de la Revolución Bolivariana.

Apoyo al sector productivo

Como parte del reimpulso y fortalecimiento del aparato productivo en la región, planteado por el ministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad, en su reciente visita a la entidad oriental, Rodríguez indicó que se adelantan los debates en los 21 municipios de Anzoátegui para determinar las potencialidades de cada zona, a fin de que permitan contribuir con el plan económico productivo de la Patria de Bolívar y Chávez.

Además, ratificaron el acompañamiento del PSUV en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana, consolidando el papel protagónico del Poder Popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve