Noticias

19.Nov.2018 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Al menos 62 jóvenes que participarán en el II Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) tendrán la tarea de representar y llevar las propuestas de once universidades públicas del estado Anzoátegui a dicho encuentro nacional.

Así lo informó el secretario general de la FVEU en la entidad, Efrén Andrade, quien explicó que más de 9 mil bachilleres  escogieron a sus voceros, los cuales están a partir de este lunes 19 de noviembre en la plenaria nacional que se realiza en Caracas.

En este encuentro la comunidad estudiantil expondrá temas relacionados al fortalecimiento de la producción y la formación política en cada universidad del país, dijo Andrade.

Asimismo, detalló que el proceso de votación permitió a los universitarios reorganizar y reestructurar las directivas de la FVEU.

Durante el proceso de escogencia participaron alumnos de las universidades Central de Venezuela (UCV); de Oriente (UDO); Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), la Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y la Nacional del Turismo (Unatur).

También representantes del Instituto Universitario Politécnico José Antonio Anzoátegui (IUTJAA), de las universidades Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y  de las Ciencias de la Salud, así como de la Misión Sucre,  según información de la Agencia Venezolana de Noticias.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve