Noticias / Regiones

19.Mar.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló este jueves que tienen, como meta en la entidad, la recolección de 595 mil firmas de las 10 millones que el Gobierno Nacional ha fijado como objetivo para solicitar la derogación del decreto ejecutivo firmado por el presidente Estados Unidos, Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una “amenaza inusual” para la seguridad nacional de ,la nación norteamericana.

Istúriz, en un contacto de Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Barcelona, señaló que con las firmas no solo se exige la derogación del decreto injerencista sino además “el respeto a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos”.

El mandatario regional informó que en todas las plazas Bolívar de la entidad fueron instalados puntos rojos para que los anzoatiguenses participen en el proceso de recolección de firmas por la campaña nacional “Obama deroga el decreto ya”.

Las firmas recaudadas serán llevadas por el Gobierno venezolano ante la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá, para acompañar la solicitud de derogación del decreto injerencista del presidente Obama.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve