Noticias / Regiones

22.Jul.2014 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de mil propuestas han sido recopiladas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Anzoátegui, las cuales serán discutidas en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará del 26 al 31 de julio en la ciudad de Caracas.

El miembro de la dirección nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, destacó que este domingo quedó ratificado que las UBCh son el verdadero corazón del partido, su fuerza movilizadora demostró que se viene marcando un hito como organización política en el mundo con este proceso electoral interno.

“No todos los partidos del mundo se pueden dar este lujo. Eso nos obliga a nosotros los viejos militantes a cambiar porque esta demostración que nos ha dado el pueblo es para ponerse de rodillas y seguir impulsando a las bases”, resaltó.

Istúriz destacó que como acción inmediata los delegados electos deberán reunirse con las UBCH y posteriormente hacer una plenaria regional para fortalecer el papel de trabajo, de cara al encuentro de la organización política en todo el país.

Tras explicar la agenda del III Congreso del PSUV, aseguró que las 598 UBCh trabajaron durante tres meses en el análisis y discusión de las propuestas presentadas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve