Noticias / Regiones

21.Jul.2016 / 04:56 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El pueblo revolucionario y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, se juramentaron este jueves como Comandos Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, acción con la que asumieron el compromiso de reforzar las verificaciones e inspecciones en las empresas productivas, en la región oriental venezolana.

El evento se realizó en las inmediaciones de la Planta Cereales La Cruz en el sector Molorca de Puerto La Cruz en Anzoátegui, donde Guadalupe Antoima, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de El Paraíso de la ciudad porteña, indicó que la tarea de las nuevas organizaciones es acabar con la guerra económica que impulsa la derecha.

«Como vocera del poder popular, como Miliciana, asumo el compromiso de garantizar la distribución de los alimentos necesarios en mi comunidad de manera eficaz, en cada una de las viviendas de mi sector, contribuyendo con la consolidación de la soberanía nacional», dijo Antoima.

Señaló que aunque el trabajo sea arduo, aseguró que de la mano del presidente Nicolás Maduro y la FANB, se alcanzará la victoria contra la guerra no convencional.

Por su parte, José García, representante de uno de los 62 Clap conformados en el municipio Guanta, manifestó su rotundo apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

«El pueblo organizado de Guanta, se mantiene desplegado en los 54 sectores de la localidad, distribuyendo los alimentos y a partir de ahora, nos sumamos a la tarea de la verificación y supervisión de las empresas públicas y privadas, para eliminar los intermediarios especuladores», acotó.

El acto de juramentación estuvo presidido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, quien estuvo acompañado por el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, y el mandatario regional de Sucre, Luis Acuña, y demás autoridades estadales y regionales.

Istúriz manifestó que el Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro es la columna vertebral de la unión cívico-militar.

«El pueblo y nuestra gloriosa Fuerza Armada, son un binomio indestructible, que luchan por defender la Patria de los continuos ataques de la derecha fascista, y es esta nueva estructura la garantía de la victoria de la Revolución ante la guerra», dijo.

Nelson Moreno, mandatario de la entidad anfitriona, pronunció que en consonancia con las políticas nacionales, en la región se ha reforzado la seguridad en las principales vías, para evitar que el hampa organizada azote a los camiones que trasladan alimentos, así como en fincas, para proteger los grandes cultivos, entre otras acciones.

“No conformes, a través de los nuevos Comandos, hoy juramos cumplir con los planes que tengan que ver con los procesos de recuperación productiva de nuestra nación”, dijo.

Juramentación del GMAS Anzoátegui

Juramentación del GMAS Anzoátegui

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve