Noticias / Regiones

24.May.2016 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, se desplegará a partir de esta semana para promover la instalación de mesas de trabajo y abordar puntos como el área económica, seguridad, socialismo, Congreso de la Patria y organización del partido.

El coordinador regional de la estructura y gobernador de la entidad, Nelson Moreno, invitó a la militancia a sumarse en la jornada y a plantear propuestas que fortalezcan las políticas sociales y económicas del Gobierno Nacional.

«A eso nos ha llamado el presidente, Nicolás Maduro, a sentarnos en una mesa y debatir nuevos planteamientos, que permitan unificar criterios, fortalecer nuestras bases ideológicas y avanzar en la formación, así como a impulsar las acciones de calle», expresó durante una rueda de prensa, desarrollada este martes en las instalaciones del Comando Regional del PSUV en Barcelona.

En este sentido, Moreno destacó que para este próximo viernes se prevé realizar una masiva movilización en el municipio Simón Bolívar, en aras de brindar un rotundo respaldo al Ejecutivo nacional y pronunciarse en rechazo a las acciones de los representantes de la burguesía en la nación.

Manifestó que en los 21 municipios del estado Anzoátegui, se prevé impulsar la conformación de las escuelas ideológicas, como parte de la agenda del recién juramentado equipo político del PSUV.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve