Noticias / Regiones

6.May.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: @LuisjMarcano

Foto: @LuisjMarcano

En el estado Anzoátegui se ha movilizado este domingo la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para afinar la logística electoral, de cara a los comicios del 20 de mayo, cuando se elegirán al presidente de la República y a los consejos legislativos estadales.

Durante el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), participan en la entidad oriental 651 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las comunas y los patrulleros, informó  José Vielma Mora, dirigente de la organización política.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, destacó que en los 27 centros dispuestos «Hay una multitud de gente en los centros, vemos la alegría y la fortaleza del pueblo. En este estado se elegirán 15 diputados para el consejo legislativo», dijo.

Por su parte, el coordinador del Psuv en Anzoátegui, Luis Marcano, destacó la nobleza del pueblo «que a pesar de tantas dificultades, participa con pasión y voluntad».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve