Noticias / Regiones

24.May.2016 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Con el propósito de continuar combatiendo y derrotando la Guerra Económica que se ejecuta contra Venezuela a través de flagelos como el bachaqueo, acaparamiento, especulación, entre otros métodos, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui ratificó su respaldo a las políticas integrales que ejecuta el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para vencer este ataque económico.

El gobernador de la región y enlace político del PSUV, Nelson Moreno, manifestó que “apoyamos las acciones que viene emprendiendo el Presidente Maduro contra toda la Guerra Económica. Por eso el PSUV y el Gobierno Bolivariano estamos en la calle junto a los Círculos de Lucha Popular (CLAP) dando la batalla por la alimentación del pueblo”.

Asimismo, enfatizó que ahora es cuando la dirección regional del PSUV y el Gobierno Bolivariano afianzarán el trabajo articulado para enfrentar más a los enemigos de la sociedad, como son los bachaqueros.

“La Fiscalía del estado Anzoátegui ya dio privativa de libertad a seis bachaqueros, quienes se dedicaban al acaparamiento y especulación de alimentos de primera necesidad, y por eso pedimos que se continúe aplicando todo el peso de la ley”, dijo Moreno.

El dirigente Psuvista también indicó que el Encuentro del Comando de la Revolución, realizado el pasado lunes en Caracas, será extendido a los 21 municipios de la entidad para que el pueblo y dirigentes debatan sobre temas como: política nacional e internacional, inseguridad, economía, entre otros.

Marcha popular

Finalmente, Nelson Moreno invitó al pueblo organizado a participar este viernes en la Gran Marcha que realizará en la ciudad de Barcelona, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en contra de Lorenzo Mendoza, por ser este uno de los generadores de la Guerra Económica en la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve