Noticias / Regiones

3.Ene.2015 / 11:19 am / 1 Comentario

Foto: RNV

En el marco del dispositivo Navidades Seguras 2014, el Gobierno Bolivariano a través de los organismos de prevención y seguridad mantiene desplegado 131 puntos de control en el estado Anzoátegui, para el resguardo de las personas que se desplazan por esta región del oriente del país.

El director de Protección Civil en Anzoátegui, Ángel Muñoz, dijo que son un total de 450 funcionarios de este organismo de prevención que se mantienen velando por la seguridad de propios y visitantes, sumando a más de 200 personas, miembros de los grupos voluntarios en la entidad.

“Todo lo que ha sido la supervisión, chequeando todos los puntos en el que se involucran policías municipales, guardia nacional, protección civil regional y las municipales. Las 24 horas tenemos unos 31 puntos de control para atender a la ciudadanía además de 99 en diferentes puntos de interés turístico en el estado”.

A su vez, Muñoz mencionó que en total son 156 puntos sumando a los del Plan Patria Segura, que busca garantizar la seguridad a los que circulan por la geografía anzoatiguense.

Durante este asueto, las autoridades turísticas estiman que más de 400 mil personas pernoten en el estado Anzoátegui, para disfrutar de los diferentes atractivos como playas y ríos principalmente, y así seguir consolidándose como uno de los destinos predilectos en el país.

 

RNV

 

Comentarios

4.Ene.2015 11:35 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN TODA VENEZUELA COMO FIELES COMPATRIOTAS QUE EXPONEN SUS VIDAS POR LA DE OTR@S VENEZOLAN@S!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve