Noticias

27.Ene.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Héctor Rodriguez

 Prensa PSUV Anzoátegui.-Continúa el despliegue de los miembros de la Dirección Nacional Partido Socialista Unido de Venezuela, en esta oportunidad el Vicepresidente para los estados Anzoátegui y Miranda Héctor Rodríguez sostuvo un encuentro de trabajo con las estructuras Políticas de la Organización, en el Municipio Guanipa ubicado al Sur del estado Anzoátegui.

«El Partido Socialista Unido de Venezuela no es para cargos, el PSUV es para construir una Revolución, es para transformar la sociedad». Bajo esta premisa el también jefe del Bloque de la Patria impartió las instrucciones de acción y ejecución a cada uno de los responsables de las comisiones de la tolda socialista de la municipalidad, insistiendo, en que la fórmula que permitirá ganar las batallas diarias es aplicar esas líneas centrales políticas en el territorio, calle por calle, casa por casa.

 Rodríguez, enfatizó en que el amor debe ser el motor fundamental para acelerar los procesos de organización y movilización del PSUV. «Nuestro reto es incrementar y construir la mayoría de un partido que defiende, que lucha y protege el proyecto Bolivariano, el proyecto Chavista, un proyecto que significa que todas y todas vivamos con dignidad, que todas y todos participemos y defendamos nuestra soberanía».

El dirigente nacional también recalcó la importancia de incluir a los jefes de calle, en estas asambleas políticas que se efectúan en los estados Anzoátegui y Miranda. «Hemos tomado la decisión que en cada nivel de organización De calle, de patrulla, de UBCH, CLP, dirección municipal y estadal, incluir a la juventud, a las mujeres para generar equilibrio de género y rejuvenecer nuestro partido».

 Sumar fuerzas, unificar, enamorar a la mayoría, organizar y movilizar al pueblo, es el reto planteado desde la máxima instancia del partido de la revolución. Estas reuniones de trabajo que se extenderán a los 21 municipios de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve