Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / Regiones

15.Jul.2021 / 09:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Con una multitudinaria marcha en la que participaron las fuerzas revolucionarias de Anzoátegui arrancó la campaña electoral de precandidatos y precandidatas a la gobernación y alcaldías de cara a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el recorrido, que tuvo dos puntos de partida, uno en la sede del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (CLEANZ), en la avenida Fuerzas Armadas y otro a la altura del Grupo Escolar República de Chile en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, militantes de la tolda roja apoyaron en igualdad de condiciones a los aspirantes al gobierno regional y a las alcaldías de Juan Antonio Sotillo, Guanta, Diego Bautista Urbaneja y Simón Bolívar, pertenecientes al área metropolitana de la entidad.

Recordando el Legado del Comandante Hugo Chávez con alegría, consignas, hermandad y fraternidad en la colorida concentración que tuvo lugar en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad capital, el vicepresidente territorial del PSUV para el estado Anzoátegui, Luis Marcano, felicitó a la militancia de esa organización política, a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), movimientos sociales y demás frentes organizados que acudieron a la convocatoria de arranque de campaña.

«Una vez más el Partido Socialista Unido de Venezuela demuestra la democracia participativa y protagónica que reina en nuestro país, una vez más la militancia está sacando las banderas de la unidad y disciplina que nos enseñó el Comandante Chávez, estamos seguros que desde hoy y hasta el 21 de noviembre será la Revolución la que obtendrá la victoria en Anzoátegui», expresó Marcano.

Recordó que mañana viernes 16 de julio se trasladarán hacía El Tigre, municipio Simón Rodríguez donde iniciará la movilización en apoyo a los candidatos y candidatas de la zona sur y posteriormente el sábado 17 de julio continuar en Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual y en Anaco con la concentración en respaldo a los postulados para los cargos en el eje oeste y centro de la entidad.

«Vamos a hacer una campaña de altura, creativa, disciplinada y apegada a nuestro reglamento, seremos ejemplo de fraternidad y fuerza Chavista», concluyó Marcano.

PRENSA CORPOANZOÁTEGUI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve