Noticias / Regiones

6.Jun.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Las 12 precandidatas y precandidatos del circuito 4 del estado Anzoátegui, conformado por los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja, desde el sector La Metoquina, en el municipio Guanta de la entidad oriental, participaron este sábado en el recorrido casa por casa por la paz junto con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz.

Durante este encuentro con el pueblo, Istúriz resaltó el hecho que este tipo de jornadas en la que participan las estructuras del partido junto a los precandidatos de las internas de la tolda roja cumplen con el objetivo de lograr que el pueblo asuma cada vez su papel en la construcción de la Patria, para así profundizar las acciones del Gobierno de Calle.

“Nosotros aquí estamos junto a nuestro pueblo y nuestros precandidatas y precandidatos, llevando el mensaje de la revolución y el socialismo, escuchando sus necesidades para buscarle solución a estos problemas”, expresó.

Istúriz, recordó que esta campaña es cuerpo a cuerpo con el pueblo, “cada precandidato debe tener contacto directo con la gente y obtener su respaldo para ser el abanderado del Psuv para el proceso de las parlamentarias 2015. Esta es la mejor forma de democracia popular”, acotó.

Señaló que el partido ha venido cumpliendo también con una serie de asambleas en los cuatro circuitos electorales que conforman el estado Anzoátegui, trabajando de la mano con el pueblo, principal protagonista de la Revolución Bolivariana.

En este encuentro también estuvo presente, el alcalde del municipio Guanta y dirigente del Psuv en la zona, Jhonnathan Marín, quien aseguró que el pueblo está en pie de lucha en defensa del proceso revolucionario y sumado a esta batalla para continuar profundizando el mensaje socialista.

Pueblo leal

Jóvenes como Emmaria Guanare y José Calzadilla del municipio Guanta, destacaron como solo en Revolución ha sido posible la inclusión de la juventud, dándole un papel protagónico en este proceso revolucionario.

Resaltaron que gracias al legado del Comandante Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, le ha dado mayor participación a esa generación de oro.

Un total de 48 precandidatas y precandidatos de cuatro circuitos electorales de la región, han venido participando en jornadas de casa por casa y asambleas para profundizar la atención del pueblo y el mensaje de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve