Noticias / Regiones

19.Jul.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El proceso de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui iniciará el próximo 28 de julio, informó este martes el coordinador del eje norte de la organización política, Julio Millán.

Durante un encuentro de medios, realizado en la sede del Partido Socialista, en Barcelona, precisó que en la entidad oriental se estiman registrar y carnetizar a un promedio de 400 mil militantes.

«Esta acción servirá para que el pueblo revolucionario, reafirme su compromiso con la Revolución y las políticas que impulsa el Ejecutivo nacional», indicó.

Detalló que se activarán alrededor de 55 puntos de censo y actualización de datos, uno por cada parroquia existente en la entidad y especificó se ubicarán en las plazas Bolívar de cada municipio.

Millán manifestó que el 28 de julio se realizarán actividades emblemáticas en las localidades de Simón Rodríguez, Anaco, Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, para exhortar a la población a acudir de manera voluntaria a los puntos.

Destacó que en la jornada se contará con el apoyo de miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Frente Francisco de Miranda (FFM), Juventud del PSUV (JPsuv), entre otras organizaciones.

Por su parte, Filiberto Martínez, coordinador de Organización, señaló que este sábado 23 de julio se realizará en la ciudad de Barcelona una gran movilización, en aras de ratificar el apoyo a las políticas del Gobierno nacional y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Asimismo, puntualizó que fueron entregadas a la dirección nacional del PSUV las propuestas para conformar las direcciones municipales, que serán presentadas próximamente en las localidades, una vez se hayan definido las postulaciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve