Noticias / Regiones

4.Oct.2013 / 08:13 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con la finalidad de financiar la campaña electoral de alcaldes y concejales rumbo a los comicios del 8 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, inició la jornada “Un día de salario por la Revolución”.

Así lo informó Julio Millán, integrante de la dirección estadal del PSUV, quien manifestó que esta actividad tendrá una duración de mes y medio para que la militancia pueda hacer su depósito. Además, el PSUV junto a las Unidades de Batalla, están desplegados en este operativo de recaudación para garantizar el éxito de la jornada.

“De igual modo vamos a recolectar fondos para la campaña electoral con un sorteo a nivel nacional para el mes de noviembre, también se realizarán unos raspaditos con premios sorpresas así como eventos musicales, fiestas tradicionales y venta de comidas”, destacó Millán.

Asimismo afirmó que el PSUV, Gran Polo Patriótico y las fuerzas aliadas, hacen su campaña financiada por los propios simpatizantes del partido, a diferencia de los sectores opositores que no le explican al país de dónde sacan los recursos para sus actividades políticas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve