Noticias

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui
Este sábado 28 de Marzo, El alcalde del Municipio Miranda, Ángel Vásquez, junto a vecinos mirandinos y en compañía de Andrés Márquez Presidente del Cleanz, desde el Parque Miranda realizó la entrega ante la cámara municipal del Informe de Gestión 2025.
Vásquez destacó que “el año pasado consolidamos muchos avances en nuestro municipio gracias a la organización del poder popular con el financiamiento de 25 proyectos comunales por un monto de 19.706.903,09 Bs.” resaltó el Aniversario 276 del Natalicio del epónimo y Generalísimo Francisco de Miranda, se comprometió a seguir construyendo una gestión de un Gobierno Comunal, como lo orientó el Comandante Chávez y el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.
Finalizó augurando que “este 2026 seguiremos junto a nuestra Presidenta (E) Delcy Rodríguez y nuestro líder gobernador Luis Marcano, construyendo una gestión fusionada con la organización ciudadana”.
Prensa PSUV Anzoátegui
