Noticias / Regiones

12.Jun.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes que 90% de las vocerías de los proyectos habitacionales en la entidad están liderizadas por mujeres, lo cual demuestra la importancia y organización de las mismas.

“598 proyectos de viviendas se están ejecutando y de esos convocamos a dos voceros por cada proyecto para repolitizar la Misión Vivienda en la entidad, el 90% son mujeres que están al frente de los procesos de construcción”, expresó.

Indicó que el desempeño de las féminas es primordial para forjar nuevas comunidades con conciencia revolucionaria, donde prevalezcan los valores y la lucha popular.

Durante la juramentación de Defensoras Comunales, el mandatario regional aseguró que la conciencia de la mujer venezolana es decisiva en la lucha emprendida por el presidente Nicolás Maduro para acabar con la oligarquía y construir la hegemonía política de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros no vamos a dejar solo a Nicolás en este momento, con la mayor fuerza que cuenta para lograr las ruptura con el pasado de la oligarquía y crear la hegemonía política de esta Revolución es con la fuerza de su pueblo, y medio pueblo está representanta en la mujer venezolana, organizada y consciente”, enfatizó.

Por último, destacó la alta participación de las mismas en la instancia UnaMujer, lo cual demuetra la alta capacidad de liderizar los procesos sociales.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve