Internacionales / Noticias

11.Ago.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: EFE

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que el 13 de agosto se realizará un tuitazo mundial contra las acciones desestabilizadoras que enfrenta el Gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa.

De acuerdo con la ministra de Relaciones Exteriores, la medida forma parte de los acuerdos firmados durante la reunión extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP) celebrada este lunes en Caracas (capital venezolana).

Rodríguez precisó que además del gran tuitazo, también se realizará una movilización en respaldo a la Revolución Ciudadana que impulsa el presidente Correa en todos los países que conforman el ALBA-TCP.

Asimismo, informó que se acordó la creación de un plan de acción para Ecuador y El Salvador. “Este plan nos permitirá pasar mas allá de la caracterización y llevar estas situaciones a niveles óptimos”, dijo en referencia al golpe blando que promueve la ultraderecha en América Latina.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, sostuvo que solo unidos los pueblos de América Latina y el Caribe podrán resistir con dignidad los poderes imperiales que buscan romper su integración.

“Sabemos que el imperio no descansa, que tienen un objetivo especifico y es derrotar nuestros pueblos”, manifestó sobre los ataques que se han producido contra organismos de integración latinoamericanos y caribeños, culminó.

teleSUR

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve