Noticias / Regiones

8.Ago.2013 / 08:42 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Los candidatos que irán este 8 de diciembre a la contienda electoral por las alcaldías de los 20 municipios del estado Trujillo fueron anunciados este jueves por el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Rangel Silva.

El dirigente socialista destacó la unidad de las fuerzas revolucionarias para lograr una nueva victoria en el referido proceso electoral, en el que, además de alcaldes y alcaldesas, serán elegidos concejales.

La mayoría de los candidatos irán por la reelección, entre estos los de las alcaldías de Bolívar, José Gregorio Díaz; Candelaria, Carmen Elena Benítez; Carache, Sogel Sallán; La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo; Miranda, Douglas Linares; Motatán, David Palma; Monte Carmelo, Alexis Linares; Pampán, Oswaldo Marín; Pampanito, Leonen Ruiz; Rafael Rangel, Lisandro Pineda; Sucre, Eduviges Torres; Trujillo, Luz del Valle Castillo y en el municipio Urdaneta, Hugo Andara.

Asimismo, fueron anunciados los candidatos para la alcaldías de Andrés Bello, Michel Duque; para Boconó, Gregorio Betancour; para Escuque, Manuel Olmos; para José Felipe Márquez Cañizalez, Alexander Vargas; para Juan Vicente Campo Elías, Irma González, para San Rafael de Carvajal, Maribel Uzcátegui, y para el municipio Valera, Gilberto Hernández.

Rangel Silva destacó la importancia de los comicios municipales del 8 de diciembre, así como también la necesidad de ver la política como elemento dinamizador del desarrollo y no como un factor para conseguir ambiciones personales.

«Buscamos tener buenos alcaldes, buenas alcaldesas, buenos concejales y buenas concejalas», sostuvo Rangel Silva.

Para este viernes está prevista la inscripción de los candidatos de la alianza revolucionaria ante el Consejo Nacional Electoral.

AVN

 

Comentarios

4.Sep.2013 07:11 am
jose jesus jimenez loyo (Distrito Capital) dijo:

los militantes del psuv debemos votar diciplinadamente por los candidatos alcaldes y concejales para consolidar el proyecto revolucionario las líneas estratégicas dejadas por el comandante chavez y el que no l,o haga traiciona el legado dejado por el cmte eterno y debe ser sancionado por el tribunal del partido unidos somos invencibles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve