Noticias

15.Ene.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

ANTVEl diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, se declaró este viernes satisfecho por el retomo de las actividades de la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (ANTV), que en pocas horas transmitirá para el pueblo el mensaje anual que el presidente Nicolás Maduro dará al país, desde el Hemiciclo protocolar.

«Me siento satisfecho y feliz por tener la señal de ANTV de nuevo al aire. No valieron las presiones ni la manipulación, ni la mentira por parte de la nueva directiva de la Asamblea Nacional —presidida por el diputado adeco Henry Ramos Allup— que dijo que ANTV no volvería a tener señal abierta nunca más», expresó el diputado desde la plaza Bolívar del centro de la ciudad capital, a pocos metros de la sede del canal.

Explicó que mientras la derecha mentía al país al afirmar que los equipos de transmisión de ANTV habían sido sustraídos, y que por eso habían mermado las actividades de la televisora, sus trabajadores realizaban mesas de trabajo para definir cuál sería la nueva programación a ofrecer para este 2016.

«La derecha no sabía que mientras ellos montaban un show mediático, los trabajadores estaban en reuniones permanentes viendo cuál sería la nueva programación, la nueva producción», expresó Vivas, al tiempo que señaló que el pueblo comunicador será el protagonista en esta nueva etapa del canal.

«Estamos planteando el trabajo hacia el pueblo legislador, a las comunas, todo aquel que de alguna manera tenga creatividad, algo que comunicar al país y que nosotros consideremos de gran interés, aquí estará ANTV brindando el apoyo», dijo.

En relación a la mentira de la derecha, Vivas informó que todos aquellos trabajadores «que se hayan prestado para el engaño, para la compra de sus conciencias» deberán demostrar ante la justicia, y con hechos, la verdad de sus palabras.

«Todo aquel que mintió, que dijo que se habían robado los bienes de ANTV, todos ellos van a tener que demostrar si decían o no la verdad, porque no habrá lugar para la impunidad ni el chantaje», manifestó.

La nueva etapa de ANTV, que ahora funcionará como cooperativa luego de que el Estado venezolano le cediera el canal a sus trabajadores, hará una cobertura completa de cada una de las sesiones del periodo legislativo concibiendo a la noticia como un instrumento para la formación, agregó el diputado.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve