Noticias

2.Nov.2018 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Tras las nuevas medidas anunciada por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, los apátridas de la oposición se alegraron como niño pequeño con dulce, y en vez de salir a rechazar este vil acto, lo que hicieron fue aplaudirlo y aupar más sanciones contra el pueblo.

Uno de ellos fue el prófugo de la justicia, Antonio » El Vampiro» Ledezma, quien, sin ton ni son, salió corriendo a decir que vienen más sanciones contras nuestro pueblo, como si eso fuese motivo de alegría. «Y vienen más sanciones porque la narcotiranía está cercada internacionalmente. El mundo está claro que Maduro no encabeza un ‘gobierno’, sino el hampa organizada en el poder», dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que Ledezma ha sido uno de los perros falderos del imperialismo que ha viajado por el mundo pidiendo sanciones contra el pueblo, siendo uno de los culpables por los que hoy el pueblo no pueda adquirir alimentos y medicinas, ya que Estados Unidos mantiene un bloqueo económico permanente contra Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve