Noticias

6.May.2018 / 12:35 pm / Haga un comentario

OPOSITORES

Andrés Velásquez, Omar Barboza, Alfonso Marquina, Ramos Allup, y por teléfono, Antonio Ledezma, se reúnen de urgencia ante la huida de sus compañeros detrás de la promesa de la dolarización.

En el Gran Salón Pedro Carmona Estanga, de la quinta Caviar, los líderes de los partidos AD, UNT, PJ, Causa R, ABP, y María Corina Machado, del partido Vente, no fue porque tampoco cree en ellos a los que califica de farsantes. Allí estaban, viéndose las caras pero muy asustados, Henri Ramos Allup, Andrés Velázquez, Alfonso Marquina, enviado por Julio Borges, Omar Barboza, y por teléfono tenían desde Madrid, a Antonio Ledezma, quien hablaba como líder del partido ABP, y como Presidente encargado en el exilio.

El mesonero Romualdo Granier se acercó para ofrecer los primeros tragos, pero todos rechazaron porque todavía no se encontraban en situación como para echarse un palo. Ramos Allup fue el primero que tomó la palabra: “Estamos quedando solos. Se nota que los compañeros que se fueron a apoyar al fraude de Falcón, lo hicieron por la promesa de la dolarización, porque doctrina partidista no tienen”. Antonio Ledezma se dejó escuchar desde Madrid. “No caigan en provocaciones. Hay que decirles que esas elecciones no van, que son un fraude, que Maduro no es presidente porque está destituido por la Asamblea y por nosotros del exilio”.

Omar Barboza interrumpió: “Amigo Antonio, eso no se lo cree nadie. Con eso se burlan. Usted está tranquilo porque tiene 16 millones de dólares que le dio Mike Pence, y así cualquiera llama a no votar”. “Un momento, Barboza, no insinúes que yo me estoy robando esos dólares”- dijo Ledezma por teléfono desde Madrid. “Señores, señores, por favor. Ese no es el motivo de la reunión.- dijo Ramos Allup- el motivo es el apoyo que compañeros nuestros, abandonando nuestras filas, le están dando a Falcón. Con esos dólares que tiene Antonio Ledezma nos meteremos después, y ojala que todavía los tenga, cuando nos metamos con eso”.

Andrés Velásquez, quitándole la palabra a Alfonso Marquina, dijo: “Yo me estoy sintiendo solo. Un montón de carajos salieron a apoyar a Falcón, y el fraudulento ese dijo que Causa R lo apoyaba, y tuve que sacar un comunicado firmado por mí nada más, para decir que eso era falso”. Entonces Marquina no esperó que le quitaran la palabra otra vez y dijo: “El compañero Hugo Chávez Frías, perdón, Julio Borges, me dio la línea para que siguiéramos de frente a favor del boicot, y decirle a esos carajos que nos está apoyando Trump, la Unión Europea, la OEA, y que se queden tranquilos que con eso es suficiente”. Volvió Ramos Allup a tomar la palabra: “El asunto es que le decimos a la gente que no voten porque creemos en la democracia, y esa vaina no la entiende nadie. Además, no estamos ofreciendo nada para tomar el poder. Allí está Eduardo Fernández escribiendo todas las semanas llamándonos imbéciles, prácticamente, porque llamamos a no votar y no decimos qué hacer. El sí dice que va a votar, y va a votar por los dólares de Falcón”

Desde Madrid, Antonio Ledezma volvió tomar la palabra: “Hay que evitar que nuestros militantes sigan huyendo detrás de Falcón a votar. Hay que evitarlo porque la líneaes no votar. No es no”. Ramos Allup volvió a decir: “Mira Antonio, aquí el único partido que tiene militantes es el mío, el partido tuyo te tiene a ti solo, y contigo no hay problema porque tú estas en España, pero nosotros aquí tenemos que dar la cara”.

Nuevamente se acercó Romualdo Granier, el mesonero de la quinta Caviar, ofreciéndoles unos tragos y les dijo: “Y por qué no esperan para ver qué pasa la semana que viene, y dejan eso para discutirlo en una próxima reunión”. Y todos a coro, agarrando cada uno su trago, dijeron: “Tiene razón, Romualdo”. Y Ramos Allup, hablándole al teléfono por donde salía la voz de Ledezma, dijo: “Y tú, Antonio, no te vayas a gastar los 16 millones de dólares, que después tienes que rendirnos cuentas”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve