Noticias / JPSUV

10.Sep.2014 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Ernesto Morgado

Prensa Jpsuv.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez, llamó este miércoles a la juventud de esta instancia política y social a mantener la unidad y el trabajo en equipo para alcanzar grandes triunfos.

”El trabajo en equipo es triunfo seguro. La dedicación y la orientación que tenemos que seguir es el trabajo en equipo”, afirmó Álvarez durante la instalación del III Congreso de PSUV, Capítulo Juventud, que se realiza en Caracas.

Destacó, la fortaleza de la juventud socialista y el carácter protagónico que ésta ha asumido durante la Revolución Bolivariana. ”Los delegados tenemos que empezar a darle carácter protagónico” a esta lucha, dijo Álvarez.

En el Congreso participan 1.043 delegados juveniles de la organización política revolucionaria de todo el país, quienes presentarán propuestas que serán consideradas por el Gobierno Nacional para la construcción del Socialismo.

En la instalación del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, estuvieron presentes el vicepresidente de la región andina del Psuv, Darío Vivas; el vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación, Ernesto Villegas; el coordinador nacional del Psuv, Héctor Rodríguez, y los dirigentes Jehyson Guzmán y Víctor Clark.

También asisten invitados especiales de Cuba y jóvenes de Palestina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve