Noticias / Regiones

2.Oct.2013 / 09:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la mano, el candidato de la tolda roja a la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, Antonio Álvarez, efectuó un llamado a la derecha venezolana a reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 8 de diciembre.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) llamó al postulado a la reelección para la Alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, a reconocer los resultados, dijo: “Le reto, salga a decirlo con responsabilidad y pantalones, como lo haré yo, pues creo en las instituciones y en el órgano electoral, cuya transparencia es reconocida en el mundo”.

Álvarez se reunió este miércoles con educadores del municipio Sucre, quienes manifestaron un respaldo contundente a su candidatura en un acto que desbordó alegría y que contó con la participación de Ernesto Villegas, aspirante a la Alcaldía Metropolitana, además de candidatos a concejales y miembros del equipo local de Comando Bolívar-Chávez.

Unidad es la base fundamental

Durante el encuentro de candidatos revolucionarios el aspirante mencionó que esta es “la alianza perfecta, la cohesión, la coordinación, unidos más que nunca. Esto es fundamental para la lección de vida que le va a dar el pueblo de Sucre a este desgobierno de campañas mediáticas”, expresó.

A su vez, manifestó su satisfacción por contar con docentes conscientes del momento político, económico y social que vive el país, “quienes no se quedarán sentados en su casa esperando a que otros decidan por ellos, saldrán a ejercer su derecho al voto y serán partícipes de la fiesta democrática del 8 de diciembre”.

Soluciones concretas para el sector educativo

Con respecto a las pésimas condiciones de las escuelas del municipio, denunciadas recientemente por él, el candidato chavista informó que sostendrá, a la brevedad posible, una reunión de trabajo con la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, con el fin de planificar soluciones concretas a esta situación que afecta el proceso de formación de cientos de niñas y niños de la Patria.

En otro orden de ideas, reiteró su apoyo a la propuesta de reforma a la Ley Anticorrupción, al respecto indicó: “Aquí tiene un pueblo que saldrá a la calle para defender todas esas políticas que garantizan el bienestar para el pueblo venezolano y si es en contra de la corrupción, vamos a darle, venga de donde venga”.

Por su parte, Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Mayor, invitó a la unidad para lograr una batalla victoriosa e instó a los presentes a trabajar en una campaña pedagógica “que no sea sólo un torneo electoral, sino que cada paso sea en función de la elevación de los niveles de conciencia del pueblo”.

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve