Noticias / Regiones

25.Oct.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Miranda

Prensa PSUV-Miranda.- El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, escuchó la problemática de los trabajadores de la operadora de desechos sólidos, Sabenpe, quienes explicaron el por qué del caos en cuanto al tema de la basura en el municipio.

“Tuve contacto directo con trabajadores de un servicio público que ha sido maltratado y atropellado, tal es el caso de Sabenpe, la empresa privada encargada de la recolección de basura del municipio Sucre, en la que no se le ha visto la cara ni al dueño, ni al alcalde”, expresó el candidato.

Para brindarle respuestas óptimas a los trabajadores, Álvarez, coordinó una reunión con el sindicato, “aquí ha llegado un revolucionario, hijo de Chávez con propuestas concretas, soluciones y respuesta inmediata a todas sus necesidades. A partir del 8 de diciembre esto va a cambiar señores. El municipio Sucre debe estar limpio y eso lo garantiza un gobierno revolucionario de la mano con sus trabajadores”, sentenció.

455 trabajadores conforman la nómina

455 trabajadores integran la nómina de Sabenpe, pero la empresa tiene deudas contractuales y no cumple con los beneficios sociales de Ley, todo amparado por el alcalde Carlos Ocariz.

El abanderado socialista, conversó con Luis Luna, secretario general del sindicato de Sabenpe, quien señaló que “la alcaldía en manos de Ocariz ha abandonado completamente a los trabajadores, así como a las comunidades. Nosotros aquí no tenemos uniformes, ni camiones para trabajar, estamos colapsados de basura. Ya esto no es una planta de transferencia, ahora es un relleno sanitario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve