Noticias / Regiones

24.Nov.2013 / 02:51 pm / 1 Comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Desde el sector San José parte alta, comenzó el recorrido casa por casa del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, quien acompañado de su pueblo atendió cada una de las solicitudes.

“El sentimiento que se respira aquí es de alegría, lo mismo pasa en cada caminata que hacemos en cualquier rincón del municipio donde estamos trayendo respuestas inmediatas a muchos de los problemas que está dejando este desgobierno de alcalde (Carlos Ocariz)”, expuso el abanderado del Polo Patriótico.

El ambiente de fiesta fue propicio para enviar un mensaje de Feliz Cumpleaños al presidente de la República Nicolás Maduro, a quien le reiteró su apoyo por todas las medidas que ha tomado en beneficio del pueblo, a fin de garantizar la justicia social y combatir la especulación.

La movilización se extendió hasta el parte baja del San José, donde invitó a todos los vecinos del municipio Sucre al concierto por la Paz y la Vida que se realizará este domingo en la calle Lebrun con avenida Francisco de Miranda, donde se estarán presentando el cantante colombiano Jorge Celedón y el venezolano Oscarcito.

“En mi gestión el deporte y la música serán la primera opción y no el arma y la droga. En este concierto vamos a escoger a 10 jóvenes del municipio para que ellos tengan la oportunidad de realizar un trabajo profesional y lanzar su primera producción, esto con el objetivo principal de respaldar el talento urbano”, destacó Álvarez.

Campo Rico es territorio chavista

El júbilo se contagio hasta Campo Rico, donde una lluvia de globos, fuegos artificiales y cientos de hombres y mujeres recibieron al candidato de la Revolución Bolivariana, para manifestarles su respaldo y garantizar el triunfo histórico del 8 de diciembre.

“Estamos ganando, pero no podemos caer en triunfalismos, por eso el 8 de diciembre tenemos que salir a votar disciplinadamente con lealtad absoluta al Comandante Chávez para aplastar a la derecha y traer el verdadero cambio y calidad de vida a este municipio”, declaró.

Prensa / Comando de Campaña Bolívar-Chávez

Foto: Prensa CC Bolívar-Chávez

Foto: Prensa CC Bolívar-Chávez

 

Comentarios

25.Nov.2013 09:31 pm
Carlos Villarroel (Miranda) dijo:

San josé y todos los barrios de petare norte padecen del mismo mal, la falta de agua. Por favor métanle mano a eso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve