Noticias

Foto: Archivo

Continúan los desencuentros en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esta vez fue Jesús “Chúo” Torrealba el protagonista.

Y es que el secretario ejecutivo de la MUD, este domingo 24 de mayo y a través de su cuenta en la red social Twitter, se mostró sumamente contrariado por la división que ha habido en la oposición para marchar el 30 de mayo, tras el llamado que el monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, hizo para movilizarse en favor de los denominados “presos políticos”.

“Hace una semana celebrábamos UNIDOS el triunfo de las primarias. Hoy quieren dividirnos “entre los que marchan el 30 y los que no”¿Aprenderemos?”, publicó.

Asimismo, habló reconociendo las divisiones internas de esta organización, “Ir al voto divididos es perder. Ir a la calle divididos es suicida. Unidos hemos llegado a los únicos triunfos que hemos tenido ¿Aprenderemos?”, dijo Chúo, quien además habló de la pírrica participación en las primarias como un éxito.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve