Noticias

1.Jul.2017 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: @rivasangelo

Foto: @rivasangelo

Los habitantes del sector Bicentenario de la parroquia Antímano participaron activamente en una asamblea sobre la Constituyente dirigida por el candidato por Caracas, Ángelo Rivas, quien manifestó que el pueblo es el protagonista de este proceso electoral: “El 30 de julio vamos a decir ¡Misión cumplida!”, informó una nota de prensa.

El candidato intercambió ideas con los ciudadanos presentes, lo cual sirvió para conocer las propuestas y necesidades de quienes conforman el corredor Mamera-El Junquito. Allí hubo presencia de integrantes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Carnet de la Patria, Plan de la Patria Comunal y voceros comunitarios.

El encuentro se llevó a cabo en la remozada cancha “Valle Azul”, reinaugurada y entregada a los vecinos de la zona por la Alcaldía de Caracas. “Esta hermosa cancha es parte de la respuesta inmediata del Gobierno Bolivariano y la Alcaldía de Caracas”, señaló Rivas.

El aspirante a la Constituyente informó a la comunidad de El Junquito cómo se desarrollará el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Indicó que el objetivo fundamental de este proceso electoral y de debate es histórico y se basa en preservar la paz en el país.

También afirmó que el presidente Nicolás Maduro sigue contrarrestando los ataques de la derecha venezolana y la derecha internacional, a través de propuestas que respondan al pueblo de forma productiva.

“Recientemente el presidente lanzó el plan Chamba Juvenil, porque él cree en la juventud”, explicó Rivas, al tiempo que hizo mención del Carnet de la Patria como otro de los planes que han dado respuestas a la población. “Gracias al carnet, el Presidente aprobó 600 mil nuevas operaciones quirúrgicas”, informó.

En este sentido, agregó que la Constituyente continuará con los planes de beneficios para el pueblo. “La importancia de este llamado histórico que hizo el presidente es para blindar los logros de la Revolución Bolivariana, así que nos vemos el 30 de julio”, finalizó.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve