Noticias

10.Ago.2017 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: @AngeloRivasVen

Foto: @AngeloRivasVen

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recientemente instalada, constitucionalizará el derecho al deporte, destacó el constituyente por el Distrito Capital Ángelo Rivas.

Durante su participación en el programa Encendidos, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV), resaltó el rol importante que tiene la practica deportiva para la Revolución Bolivariana, por lo que insistió en que todas las transformaciones jurídicas que se han creado para la masificación del deporte debe ser constitucionalizada.

«Nosotros debemos garantizarle a los niños que dentro de 10 o 15 años puedan tener el mismo apoyoinstitucional que hoy goza la juventud venezolana», enfatizó.

Además, aseveró que todos los logros socieconómicos alcanzados en 18 de Revolución Bolivariana, también tendrán rango constitucional.

Ratificó que en esta máxima instancia del poder popular se planteará un capítulo de la juventud dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Señaló que la el 72% de la ANC la conforman jóvenes menores de 35 años, quienes tienen el reto histórico de construir la garantía del futuro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve