Noticias

29.Oct.2017 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, indicó este sábado 28 de octubre que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “embosca y atropella arrollando de un día para otro en municipales”.

En medio de un ambiente de victoria para el pueblo venezolano, el que alguna vez se dejó robar unas elecciones presidenciales, se queja por un presunto fraude electoral de las pasadas elecciones regionales. En su cuenta twitter publicó su difamación en contra de la voluntad de la gente, al atacar al CNE y decir que este embosca y atropella a la gente.

Los comicios regionales están pautados para el próximo 10 de diciembre, esto fue anunciado por la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.  Asimismo, Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó este viernes que el 30 de octubre iniciará el proceso de elecciones de candidatos a las elecciones municipales.

A su vez, varias toldas opositoras informaron que no participaran en las municipales.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve