Noticias / JPSUV

18.Mar.2014 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Tu Libre Expresión

“Desde el gobierno de Chávez tenemos el compromiso de que Venezuela es un territorio de paz”, de esta manera se inició la entrevista con Andrés Márquez coordinador de Política Electoral de la Juventud del Psuv en el estado Anzoátegui, durante el programa Tu Libre Expresión.

Márquez, hizo referencia a la exitosa instalación de las mesas de la juventud, estudiantes, deportes y recreación en días pasado en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, reunión a la cual fueron invitados todas las y los jóvenes tanto de derecha como revolucionarios, sin embargo, seguidores opositores faltaron a la cita.

“Estas mesas permiten el debate, los jóvenes de oposición no asistieron a esa gran ventana donde contamos con la presencia de varios ministros, pero si fueron a la entrevista con el periodista Fernando del Rincón, de CNN en el municipio Diego Bautista Urbaneja, municipio donde reina la violencia”, acotó que esta cadena periodística se excusa para no ir a los eventos pautados por el gobierno nacional y regional, por el contrario se orienta más a las actividades y programas que organiza la oposición venezolana.

En cuanto a las acciones de violencia y hostigamiento que se vienen cometiendo por pequeños grupos de derecha en algunos municipios, y en Urbaneja como es el caso de la zona norte de Anzoátegui, el coordinador de Política Electoral de la JPsuv en la región, sostuvo que confía en las decisiones del TSJ, “esperamos que la justicia llegue a todos estos actos de hostigamiento”, en tal sentido hizo referencia al joven militante del Psuv quien en compañía de su familia, fue atacado brutalmente por seguidores de la oposición quienes intentaron sacarlo de un reconocido centro comercial a través de la violencia.

El dirigente juvenil agregó que ciertamente Anzoátegui ha sido tocada por las guarimbas, pero éstas están siendo orquestadas por “pequeños grupos que reciben pagos para desestabilizar…” por ello exhortó a la población que quiere y promociona la paz en la nación.

Finalmente, Márquez convocó a la población a permanecer alerta, pero por sobre todas las cosas promocionar la paz.

Prensa Tu Libre Expresión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve