Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña

Este jueves, el candidato por el circuito 4 del estado Falcón, Andrés Eloy Méndez, se reunió con los comerciantes del municipio José Laurencio Silva, para indicarles cómo será el Sistema de Distribución Popular (SDP) en la municipalidad, de la mano con la SUNDDE para garantizar el abastecimiento de alimentos para el pueblo.

El encuentro se realizó desde la sede de la Alcaldía, donde 14 comerciantes de diferentes cadenas de comercialización manifestaron como “grato” la mesa de trabajo. “Estoy de acuerdo con el SDP, me sumó a esa actividad para evitar colas y bachaqueo en mi comercio, por mi parte no tendrán ningún problema”, sentenció el representante de un comercio Árabe de la zona.

Elio Beltrán, presidente de la Cámara de Comercio en el Municipio, resaltó la importancia de avalar junto a la SUNDDE un mecanismo para comprobar el pedido que se realiza. “A nosotros nos hacen el pedido con aparatos electrónicos, con el que no podemos constatar que se realizó un pedido y quiero colaborar con ustedes en el SDP y estabilizar el comercio en Silva” manifestó.

Por otra parte, el candidato del pueblo dijo que “si hay regulado en el supermercado habrá colas, entreguen el regulado que nosotros nos encargaremos de la distribución para todo el pueblo sin distinción alguna”.

Destacó además que la derecha venezolana tiene en su agenda convocar a la violencia y los perjudicados serán los comercios pequeños quienes sufrirán las consecuencias. “Evitemos esas convocatorias de saqueos que realizan los de la oposición cuando ven una cola (…), tener a 400 personas conglomeradas llevando sol y pasando sed calienta los ánimos y pudieran cometer locuras” expresó el candidato.

Asimismo indicó que “MAKRO ya se sumó al sistema de distribución y solo llevarán los alimentos a las bodegas patriotas y comercios que tengan un código de despacho para evitar el bachaqueo y la desviación de mercancía para otros destinos (…), en donde además se tiene un sistema garantizado para llevar el alimento hasta la comunidad” sentenció Méndez.

Finalmente, Méndez destacó que los culpables de la guerra económica no son los comerciantes, pero que ellos están en medio y que juntos se puede solucionar. “Ustedes con nosotros pudiéramos regularizar la economía y distribución en la zona y así acabar de una vez por todas con esta coyuntura que vivimos” sentenció.

 

Prensa comando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve