Noticias

28.Ago.2014 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Superintendencia de Precios Justos

Prensa de la Superintendencia de Precios Justos.- Desde la sede de la Superintendencia de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez informó que durante la mañana del día de hoy “quedó instalada” la primera reunión de la Comisión Contra la Guerra Económica, integrada por los diputados Ramón Lobo y Robert Serra, la licenciada Isabel Delgado, Vanessa Bettiol y Ricardo Moreno.

El Superintendente aclaró que el objetivo de la Comisión es la planificación e implementación de las propuestas para la incorporación del partido –tomando las UBCh como estructura de base- en la lucha contra la guerra económica.En ese sentido expresó: “la simbiosis partido/gobierno es necesaria, pues la única forma de ganar esta batalla es sumando al Partido y a los aliados de manera organizada e integral”.

Al respecto, indicó que durante la reunión de la Comisión se evaluaron propuestas para la elaboración de un documento que se presentará al presidente del partido, Nicolás Maduro Moros, y a su vicepresidente, Diosdado Cabello Rondón, dentro de 8 días.En ese documento se detallará –de modo sistemático- cómo se suman las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh) a la guerra contra la especulación y el contrabando en todas sus modalidades.

Posteriormente, afirmó que este momento exige ascender a un nivel superior en la lucha en donde las UBCh, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Poder Popular se sumen al contraataque, pues “sólo el pueblo salva al pueblo; y el PSUV no es más que el pueblo organizado en un partido”.

Méndez señaló además, que no sólo es necesario denunciar al especulador e ir a la economía informal a confiscar los productos regulados que han sido desviados, sino también es fundamental llegar al jefe de las mafias para confiscarle sus camiones, sus galpones y ponerlos al servicio del pueblo.

Finalizó haciendo un llamado a toda la militancia y al pueblo venezolano, a no dejarse explotar por sectores capitalistas que ofician como capos del contrabando.En ese contexto, destacó que la única forma de ganar esta batalla es sumando- de manera organizada e integral- al Partido y a los aliados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve