Noticias

5.Abr.2018 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de RNV

Foto: Cortesía de RNV

Andrés Eloy Méndez, constituyente aseguró este jueves que “la primera propuesta para combatir al dólar paralelo, es no entregar divisas al sector privado (…) el único país que hace un presupuesto de divisas al sector privado es Venezuela”, acotando además que esa medida solo puede ser tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A su juicio “es necesario liberar la bolsa, abrir las casas de cambio, dejar que se trancen y que el estado participe con un flujo de caja que no tienen que ser los 40 mil millones de dólares al año, sino entre 5 y 8 millones para ponerle techo”.

Recordó además que “cuando estábamos en Conatel tumbábamos más de 27 páginas del dólar paralelo, pero ellos montaban 50 más”.

Por otro lado indicó que considera que a mediano plazo vendrá la progresiva recuperación del salario mínimo, “cuando eso suceda iremos al aeropuerto a recibir a los jóvenes que emigraron del país”.

Además manifestó que considera que todo lo que ingresa al Seniat, sea proporcionalmente distribuido a las familias venezolanas para cubrir la canasta básica en el mediano plazo.

Para finalziar señaló que una de cada dos personas visitó el estado Falcón durante la Semana Santa, “eso demuestra que el turismo en Venezuela continúa creciendo”, así lo aseguró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Veenzolana de Televisión.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve