Noticias

24.May.2018 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: ANC

Foto: ANC

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró su respaldo las seis líneas de acción anunciadas por el presidente reelecto, Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025, informó, Delcy Rodríguez, presidenta del organismo plenipotenciario.

«Cuenta usted con la Asamblea Nacional Constituyente para llevar adelante todas estas líneas centrales de acción, una Asamblea Nacional Constituyente que nació de un parto de la historia en medio de las inclementes amenazas contra nuestra patria, puede usted contar con estos hombres y estas mujeres amorosas, para defender la dignidad y el honor del pueblo de Venezuela», indicó durante la sesión especial realizada en el Palacio Federal Legislativo donde el mandatario presentó sus credenciales como Presidente reelecto de la República.

Impulso y fortalecimiento de ámbito económico; diálogo nacional; lucha contra la corrupción; protección e inversión social; la defensa de Venezuela contra las conspiraciones y la ratificación del socialismo, forman parte de las seis líneas de acción del Gobierno Nacional para este nuevo período.

Rodríguez refiriéndose a los pasados comicios presidenciales y de los Consejos Legislativos, celebró la participación del pueblo venezolano, considerándola como una lección histórica, e interpretó los resultados como un rechazo a las injerencias por parte de otras naciones en la política venezolana.

«Lo que le ha dicho el pueblo de Venezuela al mundo es, nosotros tenemos derecho a la autodeterminación, a dirimir nuestras diferencias y asunto entre los venezolanos y las venezolanas, nadie, ningún poder foráneo, externo puede gobernar o mandar, al pueblo venezolano. El pueblo venezolano habló alto y claro», señaló.

Añadió además que con el triunfo de Maduro, el pueblo le dijo que no a las propuestas económica del aspirante perdedor de la oposición, Henri Falcón, quien pretendía dolarizar la economía y entregar el país al Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Fue un voto antineoliberal el que se expresó a favor de la opción del candidato de Venezuela, presidente Nicolás Maduro, queremos el plan de la patria, no queremos que vuelva nuevamente la oscuridad neoliberal a Venezuela», manifestó.

«El pueblo de Venezuela le ha dado un mandato antiimperialista, pacificador y antineoliberal», enfatizó.

El pasado domingo, Nicolás Maduro resulto reelecto a la presidencia de la República tras obtener la victoria en los comicios presidenciales del 20 de mayo con el 67.84 % de los votos (6 millones 245 mil 862 votos), según boletín definitivo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve