Noticias

15.Feb.2018 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

La Comisión Permanente de Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trabaja  para incorporar a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela un capítulo dirigido a proteger integralmente a los adultos mayores de la nación.

En entrevista en el programa Boza con Valdez transmitido este jueves por Venezolana de Televisión, la constituyente Gladys Requena detalló que los temas que se revisan son el derecho a la vida digna, a la salud, a la vivienda, a la seguridad social, además de las políticas públicas del Estado.

“Hemos revisado 19 constituciones latinoamericanas y europeas para que a través del derecho comparado, podamos nutrir las propuestas. También se está trabajando en los convenios internacionales en materia de adulto mayor”, dijo.

ANC

Requena manifestó que “para muchos países del mundo Venezuela sigue siendo un faro de luz, un ejemplo, no solo de Gobierno sino de pueblo”.

Agregó que es importante avanzar y fortalecer la solidaridad con los pueblos hermanos para que la verdad del país pueda replicarse en el mundo entero.

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve