Noticias

1.Sep.2017 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“En la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está el pueblo expresado en los 545 hermanos asambleístas el cual ayudará a superar lo que se está viviendo en Venezuela, en función a la agresión del imperio de Estados Unidos (EEUU) en materia económica”, expresó este viernes el diputado, Rafael Torrealba.

Durante el programa Al Aire que se transmite en Venezolana de Televisión, Torrealba resaltó que los trabajadores tienen una gran responsabilidad en el tema de la producción nacional que es fundamental para el país.

Indicó que la Patria de Bolívar tiene la oportunidad de crecer y de decirle al mundo que no se dejará someter por ningún imperio. “Ahora es el momento de ser grande y una potencia en Venezuela”.

Precisó que desde la ANC se está haciendo una renovación total de los liderazgos políticos y sociales de la Revolución, del Gobierno y de toda Venezuela, con el propósito de afianzar la paz y la justicia.

En cuanto al tema de la economía, el constituyente destacó la importancia de elevar la conciencia, siendo indispensable defender los derechos establecidos en la Constitución para combatir la especulación.

“Tenemos que ir todos al combate de la especulación porque es algo que le hace mucho daño a nuestro pueblo”, finalizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve