Noticias

27.Jul.2017 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado, señaló este jueves, durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que la mayoría de los venezolanos “rechaza las violencia y ve el proceso Constituyente como un mecanismo de diálogo”.

Puntualizó que el Gobierno Nacional “siempre” ha mantenido la disposición “al diálogo”, sin embargo, hay sectores de la derecha que se han dedicado a elevar sus acciones de violencia con diversas convocatorias de calle, reseña una nota de Globovisión.

Por último, reiteró que la convocatoria de la ANC se realizó dentro de los términos legales, y recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene las facultades para convocar la ANC, que se elegirá el próximo domingo 30 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve