Noticias

30.Jul.2018 / 01:43 pm / Haga un comentario

 

 

Foto: Con El Mazo Dando

Foto: Con El Mazo Dando

Este lunes 30 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó a los señores y señora de la oposición venezolana que hoy se ve afectada por la guerra económica que vayan y le reclamen a los mal llamados dirigentes de la derecha, ya que ellos son los culpables, porque se han ido por el mundo pidiendo sanciones contra el país.

«Yo le voy a decir algo a los señores de la oposición, que milita o militó en algún partido de la derecha y que no nos soporta a nosotros. Usted creyó que el saboteó económico y que la guerra económica, no lo iba a afectar a usted, que solo afectaría al pueblo, por eso no le importo, que se pudra la chusma. Y ahora que se ven afectados, vayan y busquen a Julio Borges, aAntonio Ledezma, no le reclame a la Revolución, búsquelos a ellos, ellos son los culpables, son ellos los que se han ido por el mundo a pedir sanciones contra usted señor clase media», expresó Cabello durante el acto conmemorativo de la ANC.

En ese sentido, realizó una invitación a eso señores de la oposición a construir «un modelo económico social que garantice a todo nuestro pueblo, el alimento y la medicina, vamos a construir un modelo  entre todos».

Recalcó que a los opositores los utilizaron, por lo que llamó a que se revelaran «contra los que lo utilizaron, vengase con la Revolución Bolivariana a construir una Patria».

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve