Noticias

19.Jun.2018 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elegirá este martes al nuevo presidente de la instancia, esto luego que los integrantes del órgano plenipotenciario, autorizaran a Delcy Rodríguez a separarse del cargo para asumir la vicepresidencia de la República.

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la ANC, Francisco Torrealba, indicó que la sesión se celebrará a las 3:00 de la tarde, precisó en su cuenta Twitter.

En su mensaje destacó que la presidencia de la ANC es “un cargo de gran responsabilidad que supo ocupar cabalmente Delcy Rodríguez”.

El pasado jueves, 14 de junio, la ANC autorizó a Delcy Rodríguez y a Eduardo Piñate separarse de la instancia para asumir la Vicepresidencia de la República y el ministerio para el Proceso Social del Trabajo, respectivamente.

Durante la sesión realizada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el constituyente Diosdado Cabello, resaltó la labor de Rodríguez como presidenta del Poder Originario que, desde su instalación, consolidó la paz en el país.

La primera vicepresidencia de la ANC está en manos de Tania Díaz, y la segunda está bajo la conducción de Elvis Amoroso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve