Noticias

15.Feb.2018 / 03:55 pm / Haga un comentario

delcy rodríguez

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),Delcy Rodríguez, afirmó que el capitalismo estimulado por el Gobierno de Estados Unidos es generador de violencia y lealtad por naturaleza.

“Capitalismo es generador de violencia y letalidad por naturaleza. Pueblo de Estados Unidos es víctima de lobbys de armas que sustentan sistema bélico!”, escribió la presidenta del Poder Plenipotenciario en su cuenta Twitter @DrodriguezVen.

Por otra parte, Rodríguez resaltó la diplomacia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien señaló en rueda de prensa internacional que su homólogo colombiano Juan Manuel Santos se subordina a los intereses del Gobierno estadounidense.

En ese aspecto, el Jefe de Estado dijo que trabajan en un plan de seguridad para evitar ser víctima de criminalidad en fronteras colombo-venezolanas y para promover la paz entre ambos países hermanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve