Noticias

9.Ago.2017 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa de Hanthony Coello

Foto: Prensa de Hanthony Coello

Los constituyentes intensificarán el trabajo por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta y Venezuela, “cuando no estemos sesionando estaremos trabajando en la calle, para eso fuimos elegido el pasado 30 de julio”.

La afirmación pertenece al diputado Hanthony Coello, luego de la jornada de trabajo de la Asamblea Nacional Constituyente en la que se aprobaron dos acuerdos, un decreto Constituyente y una Ley Constitucional que permitirán garantizar la paz en el país.

La Ley de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz fue aprobada por unanimidad, y tendrá como misión sofocar el odio, la violencia y la intolerancia así como la protección y la justicia a las víctimas de la violencia promovida por sectores de la oposición venezolana, reseña la nota de prensa de Hanthony Coello.

En esta jornada de trabajo de los dos acuerdos aprobados, uno fue en respaldo, solidaridad y reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro, mientra que el segundo fue en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El decreto aprobado está dirigido al funcionamiento armónico de los poderes públicos constituidos y la ANC.     /

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve