Noticias

20.Mar.2018 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Cortesia  de   @EfectoCocuyo

Foto: Cortesia de @EfectoCocuyo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desarrolla un plan para consolidar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en todas las fabricas del país, que será presentarlo en la campaña que conducirá a una nueva Constitución, indicó el constituyente Rafael Torrelba.

El cronograma establecido por la ANC se rige por la base de datos de los carnetizados con: el carnet del Psuv y el carnet de la Patria.

La misma comenzará su recorrido por el territorio nacional la próxima semana «que a través de los comicios presidenciales y legislativos que se celebrará el 20 de mayo, nos estamos preparando en cada una de las aéreas para atender a cada trabajador de la clase obrera», indicó.

El constituyente también resaltó el carácter popular del proceso que ha permitido conformar la propuesta de los trabajadores.

«La propuesta de la ANC parte desde la misión y ópticas de los trabajadores del CPT, que ya cuenta con una participación superior a seis millones de trabajadores laborando en la Central Bolivariana Socialista. Esta también los Voceros y Voceras de los consejos productivos en cada uno de los estados electos», aclaró Torrealba.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve